Martes, 19 Marzo 2024

Equipo de Gobierno

Foto Equipo de Gobierno

 

El Equipo de Gobierno es el órgano encargado de tomar las decisiones en el Ayuntamiento. En la legislatura 2023-2027 está formado por:


D. Fernando Romo Raposo, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Algete.


Dña. Cristina Expósito de Frutos, 1ª Teniente de Alcalde, Concejala Delegada de las áreas de Deportes, Servicios Sociales, Recursos Humanos y Educación.


Dña.Elena Cayuela Pérez, 2ª Teniente de Alcalde,Concejala Delegada de las áreas de Formación para el empleo, Familia, Ocio y ocupación del tiempo libre, Infancia, Industria y Comercio.


Dña.María Julia Iglesias Paje, 3ª Teniente de Alcalde, Concejala Delegada de las Áreas de Hacienda, Intervención, Tesorería, Presupuestos y Recaudación, Administración General, Responsabilidad Patrimonial, Contratación y Compras Centralizadas.


Dña. Noemí Galán Rico, 4ª Teniente de Alcalde, Concejala Delegada de las Áreas de Cultura, Ferias y Festejos, Participación Ciudadana, Patrimonio Municipal y Patrimonio Histórico – Artístico, Turismo y Tradiciones, Mayores, Mujeres e Igualdad.


D. Bruno Hebreo López, 5ª Teniente de Alcalde, Concejal Delegado de las Áreas de Seguridad (Jefatura de la Policía Local y Protección Civil), Transporte y Movilidad.


D. Ángel Cortés de Cruz, 6ª Teniente de Alcalde, Concejal Delegado de las Áreas de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Protección animal, Informática y Nuevas Tecnologías, Transparencia, Salud y Salubridad.


D. Javier Ignacio Peiró, Concejal Delegado del Área de Urbanizaciones.


Dña. Eva Herrero, Concejala Delegada del Área de Relaciones Aeroportuarias.


D. Carlos Pérez Achiaga, Concejal delegado del Área de urbanismo.

 

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Boton Acceso Archivo Municipal

Turismo Algete

Buzon ciudadano

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }