Domingo, 04 Junio 2023

Administración General

Concejal Delegado: Jesús Fernández Cartón

Dirección: Plaza de la Constitución, 1

Teléfono: 91 620 49 00

La Administración General es la adecuación y actualización de la maquinaria administrativa, adoptando medidas para la Modernización, mejora y coordinación de las Ordenanzas Municipales, la unificación de criterios, la  protocolización  de las actuaciones administrativas a estándares de mejora de la eficacia, la elaboración de Manuales de Procedimientos y su revisión periódica, así como la introducción de mejoras continuas y elementos de control  de calidad.

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Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

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