Jueves, 28 Marzo 2024

ENTREGADA LA RECAUDACIÓN DE LA MARCHA SOLIDARIA POR LA PAZ EN UCRANIA

  • Viernes, 14 Octubre 2022 18:44

El Ayuntamiento de Algete ha hecho entrega de 1.350 euros, correspondientes a la recaudación de la marcha solidaria por la Paz en Ucrania y de la fila cero, a la organización Unimos Corazones (https://www.unimoscorazones.org/)

La marcha solidaria a las lagunas de Santo Domingo en Algete se celebró el pasado domingo 9 de octubre para recaudar fondos en favor de Ucrania. La marcha solidaria fue organizada por el Ayuntamiento de Algete y contó con la colaboración de la comunidad ucraniana residente en el municipio y de varias entidades.

Desde el Ayuntamiento de Algete se quiere agradecer a todos los asistentes su participación en esta marcha, así como a las distintas empresas y entidades que colaboraron en su organización para que fuera un éxito: Nueva Visión, Algete Fuel, Frutas R. Iddir, Algerrueda, Mercería Juliana, Asociación de Comerciantes de Algete ACODE, Cáritas Parroquial Algete, Asociación Barrio Vivo Algete y Running Algete. No se puede olvidar la inestimable ayuda de la Policía Local, de Protección Civil y de Geseral.

Paralelamente a la marcha, los asistentes pudieron hacer también una donación de un kilo de comida no perecedera que fue entregada en los puntos de salida y que ha sido destinada a Cáritas de Algete para ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.

Hay que recordar que la Guerra de Rusia contra Ucrania, que empezó hace más de 7 meses, está causando muertes incluso entre la población civil y unas consecuencias nefastas para la economía global.

Desde el Ayuntamiento de Algete se han ido poniendo en marcha distintas iniciativas para ayudar a la comunidad ucraniana, como la cesión de espacios y recursos municipales para campañas de donación para ayudar a las víctimas de la guerra. La respuesta de la ciudadanía ha sido ejemplar en términos de solidaridad, una cuestión agradecida en reiteradas ocasiones por el colectivo ucraniano en nuestro municipio.

entrega recaudacion ucrania

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }