Domingo, 29 Enero 2023

PLENO EXTRAORDINARIO DE OCTUBRE

  • Sábado, 15 Octubre 2022 16:18

Pongo en su conocimiento que, con fecha 13 de octubre de 2022, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento para el día 17 de octubre a las 18:30 horas, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

“DECRETO DE ALCALDÍA CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO

La disposición final segunda del R.D.-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19 («B.O.E.» 1 abril), modifica la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local, introduciendo el apartado tercero en el art.46 para facilitar a las entidades locales la posibilidad de convocar y celebrar sesiones de sus órganos colegiados, y adoptar acuerdos a distancia por medios electrónicos.

En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía Presidencia por el artículo 21.1.c de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y concordantes del Texto Refundido de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Visto lo previsto en el artículo 79 del ROF.

VENGO A DECRETAR

PRIMERO. Convocar a los Sres./Sras. Concejales miembros de esta Corporación Municipal a sesión plenaria, de carácter extraordinaria a celebrar el próximo día 17 de octubre a las 18:30 horas, que tendrá lugar, en primera convocatoria, en el Salón de Sesiones de la Escuela de Música y Danza, o dos días después a la misma hora, si no asistiera el quórum legalmente establecido, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. APROBAR EL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS N.º 20/2022, EN LA MODALIDAD DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Y SUPLEMENTO DE CRÉDITO, QUE AFECTA AL VIGENTE PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2022, PRORROGADO DE 2021. (EXPTE.: IN/144/2022).
  2. MODIFICACIÓN PLANTILLA (EXPTE.: RH/PLE/2/2022)
  3. RUEGOS Y PREGUNTAS.

SEGUNDO. Se proceda por el Sr. Secretario Acctal, como fedatario público municipal a la notificación a los Sres./Sras. Concejales de la Corporación y al Sr. Interventor.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en Algete, a fecha de su firma, de lo que yo, el Secretario, tomo razón a los únicos efectos de dar fe pública.

Desde el mismo día de la Convocatoria, los expedientes y la documentación que los acompañan, se pone a disposición de los concejales y miembros de la Corporación como miembros del pleno, en el expediente de GERES que se cita con el contenido que consta en el mismo.”

La presente NOTIFICACIÓN se realiza al amparo de lo previsto en los artículos 43 del la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 5º del Reglamento Orgánico Municipal, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Por lo que los Concejales deben de comparecer en Sede Electrónica del Ayuntamiento de Algete a los efectos legales oportunos.

Lo que, en cumplimiento de lo ordenado, se notifica, recordando que es obligatoria su asistencia de no existir causa justificada que se lo impida y que con la debida antelación deberá comunicar a la Presidencia.

En Algete (Madrid), a fecha de firma.

El Secretario Acctal.

pleno extraordinario 2022 10 17

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }