Viernes, 26 Abril 2024

PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN DIVERSAS PLAZAS DEL AYUNTAMIENTO DE ALGETE

  • Lunes, 05 Diciembre 2022 16:53

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho público el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo de las plazas de letrado de urbanismo y arquitecto superior del Ayuntamiento de Algete.

El listado de la plaza de Letrado de Urbanismo se puede consultar en el siguiente enlace. El listado de la plaza de Arquitecto Superior se puede consultar en el siguiente enlace.

El Presidente del Tribunal de las pruebas selectivas de las plazas indicadas, ha hecho pública la resolución del Tribunal con los aspirantes incluidos para la siguiente prueba pudiendo, aquellos interesados que así lo quieran, recurrir ante el órgano que ha dictado la resolución lo que consideren pertinente a su derecho.

En la resolución se indica también que el plazo para la finalización de las reclamaciones se producirá el día 9 de diciembre de 2022, a las doce horas de la mañana. El último ejercicio, tendrá lugar el próximo martes, día 13 de diciembre, en la sala de juntas de la Concejalía de Recursos Humanos, a las 9 horas de la mañana en el caso del Letrado de Urbanismo y a las 10 horas de la mañana en el caso del Arquitecto Superior.

Ayuntamiento Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }