Jueves, 18 Abril 2024

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS DE BEBÉS Y NIÑOS DE CRUZ ROJA

  • Lunes, 09 Enero 2023 18:23

Cruz Roja Española informa sobre el curso de Primeros Auxilios de Bebés y Niños de Cruz Roja. En el curso teórico-práctico de 10 horas se abordarán de una manera sencilla los contenidos más esenciales sobre Primeros Auxilios, facilitando a los participantes las habilidades necesarias para poder hacer frente de una manera efectiva y segura, a las diversas situaciones de urgencia/emergencia que se pueden encontrar en su contexto cotidiano.

El curso se desarrollará del 3 al 10 de febrero de 2023. El curso es de tipo semipresencial, con una parte teórica que se realiza en el Campus Virtual Cruz Roja y una parte presencial el 4 de febrero de 2023 en horario de 09:00-14:00 en la sede de la Asamblea Comarcal del Jarama de la Travesía de las Fuentes 6 de San Sebastián de los Reyes. El enlace para preinscribirse es:   

https://www2.cruzroja.es/web/cruzroja/detalle-cursos/-/curso/684056 

Los objetivos específicos del curso son:

- Alcanzar los conocimientos básicos en primeros auxilios para saber actuar ante una situación de emergencia.

- Conocer los cuidados inmediatos a prestar a aquellos lactantes y/o menores que sufren una situación de emergencia, mientras llega la ayuda especializada.

- Desarrollar destrezas básicas para atender situaciones cotidianas que no requieran la asistencia de profesionales sanitarios.

Los criterios de evaluación son:

- Asistencia al total de las horas de formación del curso.

- Realización de las actividades prácticas propuestas de forma satisfactoria.

La fecha límite de matriculación es el 30 de enero de 2023.  Cruz Roja se reserva el derecho de anular cursos, por causas justificas, como no alcanzar el número mínimo de matrículas, retornando el importe de estas a las personas que lo hubiesen hecho efectivo. No se tramitará, bajo ningún concepto, la devolución de la matrícula una vez iniciado el curso. Las personas inscritas al curso recibirán unos días antes de su inicio, a través del correo electrónico facilitado en su inscripción, confirmación del inicio de este. Toda la comunicación con el alumnado será realizada fundamentalmente por correo electrónico. Por ello se recomienda su consulta frecuente. Puede ser que tu cuenta de correo reciba nuestros mensajes en la bandeja de correo no deseado. Por favor, revisa también dicha carpeta por si recibes allí nuestros mensajes y configura tu cuenta para que entren en la bandeja de entrada normal.

curso primeros auxilios bebes niños

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }