Jueves, 18 Abril 2024

FECHA DEL EXAMEN DEL CONCURSO-OPOSICIÓN DE LA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE GESERAL

  • Martes, 14 Febrero 2023 15:07

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública la fecha del examen de la convocatoria de un puesto de trabajo como auxiliar administrativo mediante el procedimiento de concurso-oposición.

"Por medio de la presente se convoca a todos los solicitantes a la plaza de Auxiliar Administrativo en Gestión de Servicios de Algete, S.A.U, admitidos según listado publicado en fecha 10/11/2022, para la realización del examen fase oposición, el día 25 de febrero de 2023, en el C.E.I.P. Padre Jerónimo, sito en la calle Alcalá, 80 de Algete (Madrid).

  • 09:30 horas, primer llamamiento por orden alfabético a los opositores.
  • 10:00 a 11:00, desarrollo de la prueba escrita, tipo test.

Normas del llamamiento y desarrollo del ejercicio:

Primera. - Los aspirantes deberán ir provistos de DNI, Pasaporte o Carné de Conducir original y en vigor a efectos de identificación.

Segunda. - Se producirá la eliminación de cualquier opositor que no estuviese presente en el momento de realizar dicho llamamiento.

Igualmente se indica que, para la realización del ejercicio, los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul. No se podrá prestar, pedir prestado o intercambiar ningún material por lo que los aspirantes deben asegurarse de llevar todo lo necesario para la realización de la prueba.

Asimismo, se prohíbe expresamente:

- El uso de teléfonos móviles dentro de la sala de exámenes. Si se accede con ellos, en todo caso deberán permanecer desconectados dentro de la misma, no estando permitido mantenerlos en modo avión.

- El uso de cualquier dispositivo que suponga una conexión con terceras personas o impida oír las señales de comienzo y final del ejercicio.

- El uso de relojes inteligentes.

- Comunicarse con cualquier opositor dentro de la sala de examen.

- Utilizar calculadoras, agendas electrónicas, ordenadores o cualquier otro instrumento mecánico o electrónico de cálculo, y de todos aquellos elementos auxiliares o de apoyo que no sean entregados/autorizados por el tribunal.

- En general, cualquier actuación que pueda considerarse fraudulenta en cuanto a la realización del ejercicio.

El aspirante que contravenga las prohibiciones anteriormente reseñadas será expulsado inmediatamente de la sala y quedará eliminado del procedimiento selectivo.

Durante el desarrollo del ejercicio, deberá situar el documento de identificación en la esquina superior izquierda de la mesa, que debe estar visible en todo momento. El aspirante solo podrá tener sobre la mesa de examen, además del documento de identificación, un bolígrafo, una botella de agua sin etiqueta y un reloj no inteligente. El bolso o mochila que lleve será colocado debajo del asiento.

La Dirección

GESTIÓN DE SERVICIOS DE ALGETE, S.A.U.

Puede descargar esta convocatoria en el siguiente enlace

Fecha examen auxiliar administrativo geseral

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }