Jueves, 28 Marzo 2024

PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LA BOLSA DE EMPLEO DE OBRAS Y JARDINERIA DE GENESARAL

  • Lunes, 13 Marzo 2023 06:55

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho público el listado provisional de admitidos de una bolsa de trabajo que atienda a las necesidades de peones especialistas multiservicios de los departamentos de Obras y Jardinería en la empresa municipal GESERAL.

Se concede a los aspirantes un plazo de diez días naturales a efectos de reclamaciones o subsanación de errores (fecha de publicación de listado provisional: 13 de marzo de 2023). El listado se puede consultar en la web municipal en el siguiente enlace.

Dicha bolsa se utilizará para la realización de contrataciones temporales o permanentes, a jornada completa o parcial, de acuerdo con las necesidades del servicio. Una vez constituida la Bolsa de Trabajo, su pertenencia no supondrá, bajo ningún concepto, la existencia de relación jurídica alguna entre el/la aspirante y GESERAL, hasta que no sea llamado/a para ocupar un puesto de trabajo y se formalice la relación contractual.

La Bolsa de Trabajo permanecerá vigente hasta la creación de una nueva Bolsa, dada por el agotamiento de la primera, y como máximo hasta dos años de duración. En el caso en el que un miembro de la Bolsa sea contratado para cubrir necesidades transitorias de personal por eventualidades varias como bajas por enfermedad, maternidad, sustituciones por vacaciones u otras circunstancias similares, y surgiese la necesidad de cubrir un puesto con contrato indefinido para la categoría para la que fue seleccionado, éste le será ofrecido en atención al orden que ocupó en dicho proceso de selección.

Las funciones para desempeñar serán las siguientes: La categoría de peón especialista multiservicios conlleva una serie de funciones comunes a todos los servicios que se prestan desde la empresa, y unas específicas de cada uno de los oficios principales de los departamentos en los que se requiere:

COMUNES: Controlar y resolver las incidencias que se producen en su trabajo; colaborar con el superior en la preparación de los trabajos a su cargo; emplear la maquinaria, utillaje y herramientas adecuadas para la realización de las operaciones de un nivel de complejidad media en su profesión; ayudar a los oficiales en las tareas habituales del oficio, utilizar las herramientas y materiales; cargar, descargar y trasladar materiales, útiles y herramientas, con medios manuales y mecánicos; todas las funciones del peón multiservicio.

OBRAS: Ayuda y colaboración con su superior jerárquico en la preparación y ejecución de las unidades de obra previamente asignadas; manejar equipos de trabajo, medios auxiliares, herramientas, maquinaria y materiales propios de su oficio; ejecución de los trabajos de albañilería y construcción que no requieren una especial cualificación.

JARDINERÍA: Perfilar los bordes de pradera; segar, desbrozar, cavar, plantar, semillar, mantillar y limpiar zonas ajardinadas que lo requieran, con medios mecánicos y manuales; cambiar aspersores y hacer empalmes en el riego por goteo; manejar la maquinaria de jardinería; apoyo en tareas de poda, creación de nuevas zonas verdes e implantación de riego.

geseral

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }