Jueves, 25 Abril 2024

CONCURSO DE DJ EN ALGETE

  • Martes, 14 Marzo 2023 15:41

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, ha anunciado la convocatoria del II Concurso de Dj de Algete dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años.

Los participantes deben ser nóveles y podrán elegir el estilo musical que más les guste. Para inscribirse en el concurso se deberá rellenar el formulario antes del 31 de marzo, a través del código QR que se encontrará en el cartel del concurso o en el siguiente enlace: https://forms.gle/3SFbuMAhctnKtxwJA

El concurso se desarrollará través de la página web: https://concejaliajuventud.wixsite.com/iiconcursodjalgete. En esta página se encontrará las creaciones de los artistas inscritos al concurso, el formulario para participar y para votar a los mejores DJ.

Habrá tres fases, una primera votación online con todos los participantes. Los 4 más votados de esta primera fase, harán una representación en la pradera. Para finalizar esta fase, se volverá a hacer una votación online y el ganador de esta fase, será el ganador del concurso de DJ. ¡El premio final será tocar en las fiestas de la Virgen de las Flores!

Cualquier duda, podéis contactar con la Concejalía de Juventud en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o a través del perfil de la concejalía en Instagram: @juventudAlgete

Las bases completas del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace.

concurso DJ 2023

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }