Jueves, 25 Abril 2024

FERIA DE ABRIL EN EL CENTRO COMERCIAL SANTO DOMINGO DE ALGETE

  • Jueves, 13 Abril 2023 15:26

La Concejalía de Comercio y la Concejalía de Urbanizaciones del Ayuntamiento de Algete informan sobre la celebración del 21 al 23 de abril de la segunda edición de la Feria de Abril en el Centro Comercial Santo Domingo de Algete (Salida 28 de la A1) con diversas actividades lúdicas y culturales.

La feria de abril se celebrará en el aparcamiento frente a la Parroquia Santo Domingo de la Calzada (Av. del Guadalix, 35) y a la zona de restauración del Centro Comercial Santo Domingo. Esta zona está compuesta por 4 restaurantes con terrazas rodeados de soportales los cuales estarán decorados con farolillos y luces, lo que dará un ambiente aún más festivo al evento.

La feria comenzará el viernes 21 de abril a las 20:00 horas con el encendido de las luces. Se instalarán barras, carpas, mesas y un escenario. La noche del viernes estará amenizada por el grupo musical "A Duo" y finalizará la noche con un Dj.

El sábado 22 de abril la feria empezará a las 12:00 de la mañana con actividades infantiles dirigidas por dos profesoras y con una exposición de pintura. Sobre la 13:30 un grupo flamenco actuará seguido de un concurso de sevillanas. Por la tarde la escuela de baile de Cristina Santos presentará un espectáculo de baile y por la noche habrá otro concierto flamenco, terminando con un Dj.

El domingo 23 de abril la feria abrirá sus puertas de nuevo a las 12:00 y esta vez se unirá la feria del libro, con la firma de ejemplares de varios autores. Contará con talleres de manualidades para los niños y concurso de sevillanas. Sobre la hora de comer un grupo de flamenco dará otro concierto.

Durante los tres días sonará ininterrumpidamente música de rumbas y sevillanas. En las barras se servirá jamón, queso y bebidas típicas de la Feria: rebujito, sangría y cerveza. El evento contará con varias zonas de sombra y muchas mesas para disfrutar de los espectáculos.

Más información en la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/feriadeabrilccsantodomingo/

feria abril 2023 ccsantodomingo

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }