Sábado, 20 Abril 2024

VI MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN ALGETE

  • Miércoles, 03 Mayo 2023 19:57

La concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Sergio Velasco, ha informado sobre la celebración el domingo 4 de junio de 2023 de la VI Marcha Contra el Cáncer en Algete, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Algete y la Hermandad de la Virgen de las Flores, contando con la colaboración del consistorio algeteño. La marcha saldrá del Polideportivo Municipal Duque de Algete y finalizará en la Plaza de la Constitución.

Según ha informado la Hermandad de la Virgen de las Flores de Algete, las inscripciones se pueden realizar desde 3 al 13 de mayo en el edificio del Ayuntamiento Nuevo, en la Plaza de la Constitución de Algete, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 por la mañana y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde. Los sábados también se podrán realizar inscripciones en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas. El precio de la inscripción es de 8 euros los adultos y de 6 euros los niños (hasta 12 años). Todos los fondos recaudados servirán para colaborar en la lucha contra el cáncer.

También es posible la inscripción online en:

https://madridenmarchacontraelcancer.org/eventos/iv-marcha-algete-contra-el-cancer/

Este año como novedad es posible la inscripción en grupo: Si queréis que varias inscripciones figuren como componentes del mismo grupo, tendréis que indicar el nombre del grupo al que pertenecéis en el campo «club» del formulario. No es necesario que todos los componentes se inscriban a la vez para figurar en el mismo grupo. Para inscribir a varias personas a la vez, basta con clicar en la opción de «añadir a otra persona» al final del formulario de inscripción. Apúntate a la marcha como grupo en el apartado club del formulario, ya sea colegio, equipo, asociación… Al más numeroso se le entregará un trofeo. ¡Haz que tu grupo sea el ganador!

Participando en esta marcha solidaria contribuyes a que la AECC pueda seguir financiando proyectos de investigación y prestando servicios gratuitos a pacientes oncológicos y familiares.

Además, la práctica de ejercicio físico es uno de los hábitos de vida saludable que contribuye a la prevención del cáncer. También puedes sumarte a la carrera mediante el Dorsal Solidario, colaborando con la donación que tú desees, sin necesidad de correr, pero cruzando igualmente la meta contra el cáncer.

vi marcha cancer algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }