Viernes, 19 Abril 2024

ALGETE INFORMA SOBRE LAS CONDICIONES DE APERTURA DE PISCINAS COMUNITARIAS EN 2023

  • Jueves, 04 Mayo 2023 12:40

La Concejalía de Industria y la Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Algete han hecho públicas las condiciones para obtener el Permiso Anual de piscinas 2023 en el municipio de Algete, una información que contiene el impreso de comunicación de apertura y declaración responsable a presentar por parte de las comunidades de propietarios de Algete interesadas en abrir al público las piscinas comunitarias de cara a la temporada de verano 2023.

Para obtener el citado permiso para la temporada 2023 deberá presentar en este Ayuntamiento (Edificio de los Servicios Técnicos, Ronda de la Constitución, 35), antes del 29 de mayo de 2023, debidamente cumplimentada, la documentación siguiente:

  1. Solicitud de Permiso Anual de Apertura de Piscinas (modelo adjuntado en la documentación para su cumplimentación).
  1. Certificado de Inspección Favorable de la Instalación Eléctrica en Baja Tensión de la Piscina, debidamente tramitado por Organismo de Control, cuando proceda conforme ITC- BT- 05 del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, o en su defecto, cuando no sea objeto de inspección periódica (cada 5 años), Informe técnico de revisión de la Instalación Eléctrica en Baja Tensión de la Piscina firmado por Técnico titulado o Instalador Autorizado o Certificado de Inspección Favorable de la Instalación Eléctrica en Baja Tensión de la Piscina debidamente tramitado por Organismo de Control.

Se informa a los interesados que además de dichos requisitos deberán realizar el trámite de Comunicación previa y Declaración responsable según impreso incluido en documento, ante la Concejalía de Salud y Consumo. Acompañando al mismo deberán incluir una copia del boletín de análisis físico-químico y microbiológico del agua de todos los vasos según Anexo I del RD 742/2013 y Anexo II del Decreto 80/1998, para el caso de agua de invernaje y según instrucciones incluidas en el impreso.

Para más información sobre este trámite pueden contactar en el teléfono 916204900, extensión 4502. La liquidación de la correspondiente tasa municipal se efectuará en el momento de presentar dicha documentación.

Se advierte que sin el correspondiente Permiso Anual de Apertura NO SE PERMITIRÁ EL INICIO DE LA ACTIVIDAD DE PISCINA, pudiéndose, en su caso, proceder a la clausura de la misma y a la incoación del correspondiente expediente sancionador.

piscina comunitaria

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }