Jueves, 18 Abril 2024

DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE ROBO DE CABLE DE COBRE

  • Viernes, 05 Mayo 2023 13:06

Agentes de la Policía Local de Algete y Guardia Civil han detenido al presunto autor de robo de cable de alumbrado público en la Calle Enrique Casas de la urbanización Prado Norte de Algete.

Desde la Jefatura de la Policía Local de Algete se ha informado que se recibió una llamada de un particular comunicando que estaba observando cómo una persona con pelo largo y que vestía de oscuro estaba robando el cable de las farolas a través de las arquetas.

Personados en el lugar, se localiza al implicado en la Calle Enrique Casas de la urbanización Prado Norte de Algete. Al coincidir con la descripción facilitada por el comunicante, se le requiere que deje sus pertenencias en el suelo, depositando un destornillador con la punta doblada (usado a modo de palanca), unos alicates para cortar cables y un mechero.

En ese momento se persona Guardia Civil y se informa de lo actuado, procediendo a buscar por la zona para localizar el origen de los hechos denunciados. Finalmente, con la ayuda del requirente, los agentes de policía local localizan el cable cortado junto a la pista deportiva polivalente, siendo cable de toma de tierra del alumbrado público.

robo cable cobre

Tras lo actuado, Guardia Civil recoge las pruebas del delito y procede a la detención del sujeto, informando al implicado de los motivos de esta y de los derechos que le asisten. Significar que se informa a Guardia Civil que el modus operandi coincide con la sustracción del mismo cableado en la zona del Barrio del Cigarral en Algete.

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }