Sábado, 15 Junio 2024

SEGUNDA EDICIÓN DEL CAMPUS DE TEAM HERETICS EN ALGETE

  • Lunes, 15 Mayo 2023 10:49

El Ayuntamiento de Algete se une un año más a Team Heretics para traer al municipio la segunda edición del Heretics Campus, con varios días de formaciones que ayudarán a los participantes a convertirte en profesional de los esports y creador de contenido.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Algete ha informado que está sondeando entre los jóvenes interesados las posibles fechas para las diferentes modalidades que se desarrollarán en el Campus de Algete e impartidos por la empresa Kure en el enlace: https://www.hereticscampus.es/campusalgete23

Curso de Jugador Profesional: No se llega a la élite de la nada. Aprende como llegar a lo más alto con los consejos y técnicas de los campeones del mundo de Call of Duty, FIFA y campeones de Europa de League of Legends y Valorant.  No te confundas, no te vamos a enseñar a jugar a esos juegos, al menos en este curso no, pero sí como sacar lo mejor de ti, compaginar vida, estudios y familia y aprender a cambiar una afición por una profesión.

Curso de Creador de Contenido: Crea, edita, presenta, lúcete y... ¡ábrete al mundo! Aprende de los mejores y fórmate con los profesionales más cualificados. Entre nuestras filas hay premios Goya, nominaciones a Óscar, influencers con más de un millón de seguidores e incluso directores de departamento de marketing de grandes multinacionales.

Team Heretics, o simplemente Heretics, es una organización dedicada a los deportes electrónicos y equipo competitivo fundado en 2016 por el youtuber Jorge Orejudo (conocido como Goorgo) y con sede en Madrid. También pertenecen a ella TheGrefg, Nil Ojeda… Entre los videojuegos en los que compite la organización se encuentran Fortnite, League of Legends, Valorant, Counter-Strike: Global Offensive y Tom Clancy's Rainbow Six: Siege.

campus heretics algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }