Jueves, 28 Marzo 2024

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE GESERAL SELECCIONA AL NUEVO GERENTE

  • Miércoles, 30 Octubre 2019 17:13

Jesús Fernández Cartón, Presidente del Consejo de Administración de GESERAL, la empresa Gestión de Servicios de Algete, SAU, ha anunciado que el Consejo de Administración de la misma ha aprobado la contratación de Alberto Martinez Jimenez como nuevo Gerente, que se incorporará a su puesto el próximo día 18 de noviembre.

El nuevo Gerente es Ingeniero de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene más de 14 años de experiencia como Jefe de Obra en espacios públicos, adecuaciones urbanísticas y modificaciones de viales, tanto en empresas privadas como en entes públicos (Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid o Canal de Isabel II). Además también ha sido Responsable de Gestión de Servicios Integrales en diferentes compañías (Acciona, Servimil o Ilunion).

Fernández Cartón ha declarado que el nuevo gerente “es una persona con una gran capacidad organizativa y de escucha, y al haber desarrollado su carrera desde abajo será capaz de empatizar y asumir los múltiples retos a los que nos enfrentamos en la conservación y el mantenimiento del municipio de Algete.” “El proceso de selección ha sido un duro trabajo”, continúa Fernández Cartón, “pues se han presentado varios candidatos que perfectamente podrían haber sido elegidos. Públicamente queremos dar las gracias a todos por su interés.”

Hay que recordar que en el proceso de selección se recibieron más de 900 solicitudes. De ellas se hizo una preselección de unos 50 currículos que cumplían los requisitos de educación superior y experiencia técnica, además de gestión de empresas o servicios similares. Posteriormente se hizo una segunda selección de entre 10 y 15 candidatos, concertándose entrevistas individuales con ellos, hasta llegar a los 3 candidatos finales que reunían perfectamente la experiencia y actitud requerida para afrontar la gestión de la empresa municipal.

El puesto de Gerente de GESERAL ha sido la primera oferta de empleo que el Ayuntamiento de Algete ha publicado a través de la plataforma LinkedIn. La decisión de sacar la plaza de gerente de la empresa pública supuso un punto de inflexión con respecto a planteamientos pasados. Dicha plaza siempre había sido cubierta en un procedimiento de libre designación. Con esta decisión, el actual equipo de Gobierno (integrado por PSOE, Vecinos por Algete, UCIN y USD) pretendía romper la inercia de las designaciones unilaterales que se venían produciendo en anteriores legislaturas con el PP y que el proceso de designación fuese abierto, transparente, independiente y sin vinculaciones políticas.

Logotipo de Geseral, Gestión de Servicios de Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }