La Policía Local de Algete va a realizar una campaña de control desde el miércoles 22 al martes 28 de noviembre para comprobar el buen uso de los estacionamientos habilitados para los usuarios de las farmacias. El consistorio algeteño señalizó en 2021 las plazas de aparcamiento reservadas para los usuarios de las farmacias de la localidad.
Aunque en estas plazas se puede estacionar durante el horario de cierre de las farmacias, se debe tener la precaución de no estacionar durante el horario de apertura o turnos de guardia. En estos casos, se pueden utilizar con una duración máxima de 15 minutos por parte de los clientes de las farmacias.
El objetivo de esta campaña llevada a cabo entre el Ayuntamiento y la Policía Local pretende facilitar el acceso a las farmacias además de evitar los aparcamientos en doble fila y los estacionamientos incorrectos en estas plazas.
Durante los días anteriormente indicados, los agentes de la Policía Local de Algete prestarán especial atención a los estacionamiento indebidos en dichas plazas para el correcto cumplimiento de la señalización.