Jueves, 18 Abril 2024

El Ayuntamiento de Algete participará, por primera vez, en la Copa Chenel con una corrida de toros

  • Viernes, 16 Febrero 2024 13:40

FOTO NP 22 COPA CHENEL 4

El Ayuntamiento de Algete participará este año, por primera vez, en la Copa Chenel, el certamen de corridas de toros organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid.

La plaza de toros de Algete acogerá una corrida de toros el 20 de abril, que será retransmitida en directo por Telemadrid.

Así se ha puesto de manifiesto este viernes durante la presentación de la cuarta edición de la Copa Chenel, que ha tenido lugar en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas, en la que el consejero de Medio Ambiente y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Miguel Abellán, y el presidente de la Fundación Toro de Lidia, Vitorino Martín, se han dirigido a los presentes para dar a conocer las novedades de esta edición.

FOTO NP 22 COPA CHENEL 1

 

Catorce son las corridas de toros que se celebrarán este año, entre el 2 de marzo y el 30 de junio, con una estructura de siete festejos clasificatorios, tres festejos en la segunda fase (en la que se enmarca la corrida de toros de Algete), dos semifinales, una final a tres y una final mano a mano.

El alcalde de Algete, Fernando Romo, que ha asistido este viernes a la presentación de la Copa Chenel, ha manifestado que “es muy importante para Algete, que es un municipio de gran tradición taurina, participar en este certamen que ha adquirido tanto prestigio en la Comunidad de Madrid”.

El regidor ha explicado que “desde el Gobierno municipal seguiremos apoyando la tauromaquia y la mejor forma que tenemos de hacerlo es celebrando festejos en nuestra Plaza de Toros”.

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }