Jueves, 18 Abril 2024

El Ayuntamiento invierte más de 100.000 euros en los parques para la instalación de una tirolina, juegos infantiles y elementos biosaludables para los mayores

  • Lunes, 19 Febrero 2024 12:38

FOTO MEJORAS PARQUES

El Ayuntamiento de Algete va a invertir más de 100.000 euros en los parques de la localidad para la instalación de una tirolina, de nuevos juegos infantiles y de elementos biosaludables para crear zonas de actividad para los mayores.

Además, una parte de esa inversión se va a destinar a cambios de pavimento. Asimismo, la actuación contempla nuevas zonas de calistenia y de street work (área de entrenamiento al aire libre).

Las actuaciones, que ya han comenzado, se están realizando en el parque situado en la intersección de la calle Alcalá con la Ronda de la Constitución, en el ubicado en la urbanización de Santo Domingo, en la confluencia de la avenida de Guadalix y la calle Alta, y en los parques de Las Fuentes, Virtudes, Parque Europa y Enrique Casas (urbanización Prado Norte).

Además, se creará una nueva zona recreativa en el Camino de Malatones, en la urbanización Prado Norte, en la que se instalará un workout.

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha manifestado que “esta gran actuación en los parques del municipio pretende que los más pequeños y nuestros mayores puedan disfrutar en estos espacios que tenemos en la localidad con las mejores dotaciones y en las mejores condiciones”.

Asimismo, ha subrayado “la apuesta de este equipo de Gobierno por las mejoras en todos los parques, tanto los situados en el casco, como los que están ubicados en las urbanizaciones”.

ACTUACIONES EN CADA PARQUE

1. Parque situado en la intersección de la calle Alcalá con la Ronda de la Constitución: sustitución de juegos infantiles.

2. Parque ubicado en la confluencia de la avenida de Guadalix y la calle Alta (Santo Domingo): Sustitución de juegos infantiles e instalación de un nuevo espacio dedicado a la calistenia.

3. Parque de Las Fuentes: Nueva área con elementos para los mayores.

4. Parque Virtudes: Creación de área para los mayores con la instalación de elementos biosaludables.

5. Parque Europa: Instalación de una tirolina, sustitución del juego de trepa y reparación del pavimento de caucho en toda la zona infantil.

6. Parque Enrique Casas: Sustitución de losetas de caucho que cubren la zona de los juegos infantiles.

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }