Lunes, 17 Junio 2024

Las obras del Centro de Mayores marchan a buen ritmo y se han añadido mejoras como la colocación de suelo nuevo

  • Jueves, 16 Mayo 2024 20:16

WEB CENTRO MAYORES OBRAS

Las obras del Centro de Mayores de Algete, que comenzaron en marzo, marchan a buen ritmo, hasta tal punto de que los trabajos en el interior del edificio ya están prácticamente finalizados y se está trabajando en la renovación del jardín de la zona exterior.

En concreto se ha ampliado el espacio disponible en la planta primera del centro, cerrando y acondicionando una terraza para incorporarla al espacio interior, mejorando con ello la accesibilidad en dicha planta al eliminar las barreras arquitectónicas existentes para acceder al espacio acondicionado.

Además, se ha dotado a este nuevo espacio de toldos exteriores y un sistema de climatización eficiente, con la consiguiente mejora del confort interior y ahorro en las distintas facturas. Para ello se ha contemplado la instalación de cerramientos de aluminio acristalados aislantes en sus huecos y la instalación de toldos por el exterior.

No obstante, al llevar a cabo los trabajos, se ha decidido realizar algunas mejoras que no estaban previstas en el proyecto inicial, con el fin de mejorar aún más dicho espacio para su uso tras las obras.

En concreto se ha nivelado el suelo del espacio ampliado, se han eliminado las claraboyas de la cocina del centro que interrumpían la continuidad del espacio, se ha nivelado el suelo, se ha instalado un pavimento de alta resistencia sin juntas, se han abierto dos huecos de comunicación entre la zona existente y la ampliada y se está pintando toda esa zona interiormente.

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha manifestado que “desde el equipo de Gobierno estamos muy satisfechos con el avance de las obras y hemos decidido aumentar las mejoras previstas para que nuestros mayores, cuando vuelva a funcionar en su totalidad, puedan disfrutar de un espacio totalmente mejorado, que es lo que se merecen”.

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Archivo Municipal

Turismo Algete

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }