Miércoles, 17 Julio 2024

La Policía Local centra la vigilancia en las zonas de reunión de jóvenes para prevenir el consumo de alcohol y de sustancias estupefacientes y para garantizar el descanso a los vecinos

  • Miércoles, 26 Junio 2024 10:44

FOTO POLICIA EN VERANO WEB

La Policía Local de Algete ha centrado la vigilancia en las zonas de reunión de jóvenes para prevenir el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes y para garantizar el descanso a los vecinos.

El Cuerpo policial ha puesto en marcha una nueva planificación ante la llegada del verano, que contempla, en este sentido, la vigilancia de los centros escolares y otros edificios o instalaciones públicas en las que se puedan reunir los jóvenes, tanto por la tarde, como por la noche.

Inspeccionarán su perímetro interior, con objeto de localizar personas, anotar su filiación y comprobar qué hacen en dicho lugar, denunciando aquellas irregularidades que se observen y que vayan contra el marco legal (consumo de drogas, daños causados, etc).

Por otro lado, la Policía Local ha añadido entre sus funciones diarias el patrullaje preventivo a pie en el recinto interior de la Piscina Municipal, principalmente los fines de semana y durante el horario de los campus deportivos con los niños y jóvenes de Algete.

Por otra parte, la Policía Local intensificará la vigilancia en los parques para prevenir la presencia de perros sueltos en los mismos y controlará el horario de cierre de los parques Europa y Olivos.  

VACACIONES TRANQUILAS

El Ayuntamiento de Algete continúa este verano con el programa ‘Vacaciones tranquilas’, que permite a los vecinos y comerciantes dejar las llaves de sus viviendas, locales o comercios a la Policía Local.

De esta forma, el Cuerpo policial puede acceder a ellos si es necesario porque ocurre alguna incidencia en el tiempo en que están fuera de Algete.

Los interesados en participar en el programa deben personarse en la sede de la Policía Local (C/ Emilia Pardo Bazán, 7), y cumplimentar el formulario que se les entregará

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Archivo Municipal

Turismo Algete

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }