Sábado, 20 Abril 2024

PLENO ORDINARIO DE NOVIEMBRE DE 2019

  • Lunes, 25 Noviembre 2019 13:34

En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía Presidencia por el articulo 21.1.c de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y concordantes del Texto Refundido de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,

VENGO A DECRETAR

PRIMERO.- Convocar a los Sres. Concejales miembros de esta Corporación Municipal a sesión Plenaria, de carácter ordinario, a celebrar el próximo día 28 de noviembre de 2019 a las 18:30 horas en el Salón de Sesiones de la Escuela de Música y Danza, para debatir y votar los asuntos consignados en el orden del día siguiente:

  1. Aprobación del extracto de acta de la sesión correspondiente al pleno extraordinario del día 21 de octubre de 2019.
  1. Aprobación del extracto de acta de la sesión correspondiente al pleno ordinario del día 31 de octubre de 2019.
  1. Dación de cuenta de decretos (del nº 2203 al nº 2.388).
  1. Asuntos:

4.1. Declaración conjunta de los municipios de la red de infancia y adolescencia con Motivo del XXX Aniversario de la Convención de los Derechos del niño y la niña.

4.2. Información de las condiciones del tipo de interés de los préstamos formalizados ampliación del periodo de amortización

  1. Mociones:

5.1. Moción presentada por el grupo municipal Popular para dotar con 60.000 euros La ayuda de comedor

5.2. Moción presentada por el grupo municipal Popular para incluir una partida específica para los festejos taurinos

5.3. Moción que presenta el grupo municipal del partido Ciudadanos-partido de la ciudadanía para el, cerramiento y cambio del suelo de la pista polivalente del Polideportivo

5.4. Moción que presenta el grupo municipal del partido Ciudadanos-partido de la ciudadanía para la habilitación de terrenos públicos desaprovechados para zonas de parking.

5.5. Moción presentada por el grupo municipal Popular para incluir los informes de Secretaría, intervención y tesorería en la carpeta de corporación local

5.6. Moción presentada por el grupo municipal Vox para que la plaza de la Constitución pase a denominarse plaza de España

5.7. Moción presentada por el grupo municipal Vox para que se informe al pleno de los nombramientos políticos de libre designación.

5.8. Moción presentada por el grupo municipal Vox para que se convoque un concurso de ideas para la creación de un lema para Algete.

  1. Ruegos y Preguntas.

SEGUNDO.- Notifíquese por Secretaría con las advertencias legales oportunas.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde Presidente, en Algete, a fecha de su firma, de lo que yo, el Secretario, tomo razón a los únicos efectos de dar fe pública e incorporar la presente al libro oficial de Resoluciones.

Lo que, en cumplimiento de lo ordenado, se notifica, recordando que es obligatoria su asistencia de no existir causa justificada que se lo impida y que con la debida antelación deberá comunicar a la Presidencia.

A partir de esta fecha quedan a su disposición en la Secretaría de este Ayuntamiento los expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el Orden del Día.

 pleno ordinario noviembre 2019 1

pleno ordinario noviembre 2019 2

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Boton Acceso Archivo Municipal

Turismo Algete

Buzon ciudadano

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }