Domingo, 19 Enero 2020

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE SE REÚNE CON EL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID.

  • Viernes, 06 Diciembre 2019 19:29

El pasado jueves 5 de diciembre el Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, y la Concejala de Transporte, Estrella Pereda, mantuvieron una reunión con el gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Luis Miguel Martínez Palencia, tras muchas quejas y denuncias vecinales.

Desde el consistorio algeteño se ha comunicado al Consorcio, la sociedad pública que gestiona y regula todos los transportes públicos colectivos de la Comunidad, la necesidad real e imperiosa de mejora en materia de transporte público que tiene el municipio de Algete y les ha traslado las principales exigencias:

- Más servicios en horas punta.
- Ampliar la línea 254.
- No quitar el servicio de primera hora en festivos.
- Regular y controlar la capacidad de los autobuses.
- Inspecciones en las horas de salida.
- Inspecciones del estado de los autobuses, así como su velocidad.

Por su parte, el Consorcio se ha comprometido a revisar y reforzar las distintas líneas de autobuses que afectan al municipio de Algete, y en concreto en comprobar el cumplimiento de los servicios actuales en términos de calidad y reforzar los puntos expuestos. Además, muy probablemente en los próximos meses se sacará una resolución para disminuir el número de pasajeros que viajan de pie.

El Alcalde, Juan Jesús Valle ha señalado que “estaremos en comunicación constante con el Consorcio para hacer un seguimiento de las mejoras progresivas que se deben llevar a cabo para tener un transporte de mejor calidad.”

reunion algete consorcio

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de Registro General en el Ayuntamiento es:
- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 8h a 14 h.
- Por la tarde: los Lunes, Miércoles y Viernes de 15h a 20h.
- En Prado Norte: los Martes y Jueves de 15h a 20h.