Jueves, 28 Marzo 2024

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE ORGANIZA UNA FIESTA DE NOCHEVIEJA

  • Sábado, 28 Diciembre 2019 10:35

El Ayuntamiento de Algete organiza una fiesta con DJ Blue y entrada libre para celebrar la entrada del nuevo año en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero de 2020, desde la 01:00 hasta las 05:00 h. La carpa que albergará el evento estará ubicada en el Parque Europa de Algete, donde se puede instalar una infraestructura de mayor capacidad y de mejor acceso a la situada en la plaza de la Constitución del municipio de los últimos dos años,

La entrada a la carpa del Parque Europa se realizará por el acceso de la calle Valdeamor, mientras que la salida del recinto se ha situado en la Calle Francisco de Quevedo. El aforo de la carpa es de 2.300 personas, frente a los 1.500 de años anteriores, y se recomienda acudir a la fiesta andando en la medida de lo posible para evitar problemas de aparcamiento, y por supuesto, evitar la conducción si se ha consumido alcohol.

Las medidas de seguridad se reforzarán para acceder al parque, con detectores de metales para evitar la introducción de objetos peligrosos y  prohibiéndose el acceso al mismo con envases de cristal o metal. El acceso a las zonas infantiles, la zona del lago y el bar del Parque Europa permanecerán cerrados. Se instalarán iglús para la recogida de envases de plástico en varios puntos, así como cabinas de WC químicos, con un refuerzo de la limpieza posterior al evento.

Como en años anteriores, el consistorio pide a la ciudadanía un consumo responsable de alcohol, pues supone un riesgo muy grave para la salud y está  prohibido a los menores de edad. También ha recordado que no se permite acceder al recinto ni permanecer en él con envases de vidrio o metal (vasos, botellas, latas, etc.). Así mismo ha pedido a todos sus vecinos que disfruten de la fiesta sin perder el sentido del respeto a los demás, procurando no molestar ni ensuciar en los espacios donde se diviertan.

nochevieja algete 2019

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }