Jueves, 28 Marzo 2024

AVANZAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN EN LA CARPA DE LA PISCINA DE ALGETE

  • Viernes, 03 Enero 2020 23:24

Desde la Concejalía de Deportes de Algete se ha informado que los trabajos de reparación en las zonas más dañadas de la carpa presostática de la piscina municipal se encuentran muy avanzados.

A lo largo del día de ayer se volvieron a montar todas las torres de iluminación de la instalación, y se pusieron en marcha las calderas y la depuradora con una cloración extra. Se está terminando de reparar las pequeñas roturas de la lona interior, por lo que, salvo nuevos imprevistos, la actividad habitual de la piscina podría reanudarse en la segunda semana de enero tras la vuelta de las vacaciones navideñas. La empresa Termalia informará telefónicamente a los usuarios del día exacto de reanudación de las clases.

Hay que recordar que el pasado 22 de diciembre, debido a las fuertes rachas de viento huracanado de la borrasca Fabien que sufrió Algete, la carpa presostática de la piscina climatizada de invierno se vino abajo. A ello se unió el precario estado de la misma, cuyos años de uso superan los de utilización recomendada por el fabricante.

Las primeras valoraciones realizadas in situ por el personal de la empresa pública de mantenimiento Geseral indicaron que se trataba de un incidente grave, por lo que el lunes 23 de diciembre se desplazaron técnicos de la Concejalía de Infraestructuras al Polideportivo Municipal para valorar los daños y comenzar a explorar posibles soluciones.

Por prevención, el Ayuntamiento de Algete decidió entonces cerrar de forma indefinida la piscina al no poder garantizar la seguridad de los usuarios hasta que no se resolvieses esos graves problemas.

piscina climatizada algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }