Cecilia Sánchez de Medina, Concejala de Comercio, ha afirmado que “la campaña pretende apoyar al comercio local, generando sinergias que incrementen progresivamente la actividad económica en el municipio, incidiendo en la importancia del pequeño comercio, que oferta servicios personalizados, a la vez que genera y fomenta el empleo en Algete”.
La campaña se basa en elementos visuales muy básicos de decoración como las cadenetas de papel, que suelen utilizar los pequeños comercios a la hora de decorar sus pequeños escaparates en las campañas de venta más importantes, muy lejos de los grandes presupuestos y despliegue de medios que realizan en estas fechas las grandes superficies para animar al consumo.
“Acercar el comercio local a todos algeteños es el claro objetivo de la campaña, para que conozcan la enorme diversidad de actividad con la que contamos, sin movernos del municipio, recuperando ese comercio que proporciona cercanía y trato directo, sin estar reñido con la modernidad” señala la Concejala Cecilia Sánchez de Medina.
La campaña “Enamórate de los comercios de Algete” será difundida a través de los distintos perfiles del Ayuntamiento de Algete en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin) y se prolongará hasta el 14 de febrero, coincidiendo con la el Día de los Enamorados.