Martes, 16 Abril 2024

RECONOCIMIENTO A LA GUARDIA CIVIL DE ALGETE

  • Miércoles, 19 Febrero 2020 22:27

Este miércoles 19 de febrero, Diego Pérez de los Cobos, Coronel Jefe de la Comandancia de Madrid, en virtud de lo establecido en el apartado 1, de las instrucciones 01/2014, de fecha 18 de febrero, y a propuesta de la Jefatura de la Comandancia, ha concedido “Orden Meritoria” al Puesto de la Guardia Civil de Algete por destacarse especialmente en los resultados obtenidos durante el pasado año, consiguiendo importantes reducciones de los índices de delincuencia.

En el acto de entrega de la citada distinción, realizado en el municipio madrileño de Tres Cantos, el Coronel Jefe de la Comandancia ha hecho extensiva su felicitación al Cuerpo de Policía Local de Algete por su colaboración en la lucha contra la delincuencia, encontrándose ésta representada por el Jefe de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Algete se ha sumado al meritorio reconocimiento, valorando positivamente los buenos resultados obtenidos por el esfuerzo realizado día a día por los agentes de la Guardia Civil, así como los del Cuerpo de Policía Local, los cuales, gracias a una excelente coordinación han conseguido una reducción de ilícitos penales del 18% respecto al año anterior.

Juan Jesús Valle, Alcalde de Algete y Concejal de Seguridad y Protección Civil, ha felicitado a ambas instituciones por el merecido reconocimiento, valorando muy positivamente los resultados obtenidos en materia de seguridad por el trabajo coordinado de ambos cuerpos de seguridad.

Guardia Civil Policia Local Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }