Martes, 16 Abril 2024

NUEVOS HORARIOS DE LA LÍNEA 180 ENTRE ALGETE Y ALCOBENDAS.

  • Viernes, 28 Febrero 2020 23:12

El pasado mes de diciembre el Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, y la Concejala de Transporte, Estrella Pereda, mantuvieron una reunión con el gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Luis Miguel Martínez Palencia, para trasladarle una serie de mejoras en materia de transporte para Algete.

Una de las reivindicaciones del consistorio algeteño fue que la línea 180 que comunica el municipio con Alcobendas, tuviera su primera expedición antes de las 6:00, adelanto que beneficiaría a numerosos usuarios que de esta forma podrían enlazar antes con el Metro y llegarían a tiempo a sus puesto de trabajo.

Esta misma semana, el Consorcio Regional de Transportes, la sociedad pública que gestiona y regula todos los transportes públicos colectivos de la Comunidad, ha confirmado al Ayuntamiento de Algete que desde el 2 de marzo los vecinos de Algete podrán disfrutar de esta mejora, implementándose nuevos horarios con una primera expedición que saldrá de la cabecera de Algete a las 5:50 de lunes a viernes laborables del 1 de septiembre al 15 de julio.

Desde el Ayuntamiento de Algete, su alcalde Jesús Valle ha agradecido la medida y ha indicado que “seguiremos reivindicando en próximas reuniones mejoras para el transporte público que conecta nuestro municipio con otras localidades de la zona y con la capital”.

Notificación L180 1

Notificación L180 2

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }