Tras la reordenación del tráfico en la urbanización Valderrey, ahora se va a acometer la mejora de un tramo de la calle Valdeamor. Este tramo de la vía va a pasar de ser de doble sentido a dirección única, estableciéndose el tráfico en sentido decreciente hacia la calle Carrachel.
Con esta modificación, los vecinos podrán aparcar en batería o en espiga, según la zona, y verán incrementadas las plazas de aparcamiento en el barrio. También se va a dificultar el estacionamiento en doble fila, evitando los problemas de circulación que suele haber en algún punto de una calle con tanta actividad comercial como es la calle Valdeamor.
Para poder realizar los trabajos de pintura y señalización en la zona, la Policía Local de Algete ha anunciado que los próximos 12 y 13 de marzo no se podrá estacionar en todo este tramo de la calle, en el horario comprendido entre las 7 y las 18 horas. Sí estará permitido estacionar en el aparcamiento en el que se suele situar parte del mercadillo.
Desde el Ayuntamiento se tratan de buscar soluciones a los problemas de aparcamientos de los vecinos, buscando además una mejora la seguridad. Desde el consistorio lamentan las molestias que puedan ocasionar estos trabajos de mejora.