Sábado, 20 Abril 2024

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE NO CARGARÁ LOS PRÓXIMOS RECIBOS DOMICILIADOS

  • Jueves, 19 Marzo 2020 15:35

El Ayuntamiento de Algete ha informado que en relación a los fraccionamientos de deudas tributarias, tanto en período voluntario como ejecutivo, que mantienen los vecinos de Algete con el consistorio, no se cargarán los próximos recibos domiciliados correspondientes a las fechas 20 de marzo, 5 y 20 de abril del presente año. Por lo tanto, el vencimiento y los plazos se amplían hasta el 30 de abril.

Esta situación podría ser alterada, ampliando su duración en función de la evolución de la extraordinaria coyuntura actual tras el Decreto de Estado de Alarma y de las medidas que eventualmente pudieran aprobarse en el ámbito municipal o estatal.

La Concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Algete, Dolores Morilla, ha firmado esta mañana esta resolución que supone adaptar urgentemente una de las medidas del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

En palabras de la propia concejala “la concejalía de Hacienda y Recaudación de Algete está en permanente contacto con instancias superiores a efectos de  coordinación para la comunicación y aplicación efectiva de las medidas de impacto económico”. Dolores Morilla añade además que “se valorarán en todo caso, y según el devenir de la situación, otras medidas de carácter local que pudieran ser aplicadas de manera.extraordinaria y coyuntural”. 

hacienda recaudación

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }