Miércoles, 23 Septiembre 2020

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE OFRECE TEATRO INFANTIL ONLINE ESTE FIN DE SEMANA

  • Viernes, 20 Marzo 2020 16:02

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Cultura, proporcionará este fin de semana a las familias algeteñas que permanecen en sus hogares confinadas por la pandemia de coronavirus, el acceso online a la obra de teatro infantil “Jean Pierre El pirata”, de la Factoría Urogallo, cuya representación estaba prevista para este sábado en el municipio.

Esta emisión durante el fin de semana será posible gracias a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y de la propia compañía teatral, que han autorizado al consistorio algeteño a usar su enlace a la plataforma de contenido audiovisual youtube, donde se encuentra la grabación completa de la obra para emitirla este fin de semana.

La obra de teatro podrá verse el sábado 21 y el domingo 22 de marzo. Va dirigida a un público infantil y familiar y su duración es de 60 minutos. El enlace estará disponible todo el fin de semana en la página web municipal www.aytoalgete.es, en el apartado de Concejalía de Cultura, Ocio y Festejos.

Jean Pierre, el pirata más malvado de los siete mares, tras un aparatoso accidente, decide cambiar y volverse buena persona. Un nuevo amigo, el pulpo Hugo, aparecerá para ayudarle a conseguir su objetivo… pero no todo es tan fácil…pues el fantasma del pirata Malatesta acecha tras la espesa niebla y no lo permitirá. Nuestro amigo deberá tomar una decisión pero el tiempo corre en su contra… ¿Logrará Jean Pierre convertirse en buena persona? o por el contrario ¿Malatesta se saldrá con la suya?

Jean Pierre El Pirata

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.