Lunes, 19 Octubre 2020

LA CONCEJALIA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE ALGETE INFORMA

  • Viernes, 20 Marzo 2020 16:46

Ante la situación de crisis provocada por el COVID-19, la concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete INFORMA:

Las oficinas de empleo NO están realizando atención presencial al público. Si Vd. necesita realizar algún trámite tenga en cuenta que no podrá realizarlo personalmente, salvo en determinadas circunstancias y con cita previa.

Si tiene que renovar la demanda de empleo, no se preocupe, está EXENTO de hacerlo durante todo el tiempo que duren las medidas de emergencia.

Si su empresa ha declarado un ERTE Vd. no necesita realizar ningún trámite. Se le inscribirá como demandante de empleo de manera automática

Si necesita solicitar cita previa puede hacerlo, pero NO ACUDA PRESENCIALMENTE el día de la cita. Se pondrán en contacto con Vd desde la Oficina correspondiente. No se preocupe, los plazos no corren.

Tiene dos teléfonos a su disposición donde podrá solicitar información al respecto de su prestación. Son el 901 11 99 99 o el 91 050 45 98 en horario de 9:00 a 14:00 h.
Si necesita cualquier aclaración o realizar algún trámite y no tiene medios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, desde el Ayuntamiento intentaremos ayudarle. Puede contactar con nosotros en el Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 91 620 49 00 ext 4504

Esperamos poder ayudarle y le rogamos que tome todas las precauciones que exige la situación de alarma y emergencia. Reciba un cordial saludo.

Fdo: Cecilia Sánchez de Medina Garrido
Concejala delegada de Empleo
Ayuntamiento de Algete

empleo

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.