Sábado, 30 Mayo 2020

PASEOS DE MASCOTAS EN UN RADIO DE 200 METROS ALREDEDOR DE CASA

  • Viernes, 27 Marzo 2020 19:24

El Ayuntamiento de Algete ha decidido a través de un bando del alcalde Juan Jesús Valle, limitar a 200 metros el radio de margen que tienen los dueños de las mascotas a la hora de poder pasearlas. Con esta nueva medida, se pretende reforzar al máximo las restricciones que van en la línea de frenar al máximo la cadena de contagios por Covid-19.

Su entrada en vigor será a partir del lunes día 30 y serán las Fuerzas de Seguridad las encargadas de velar por el cumplimiento de esta norma, intensificando los controles y sancionando a aquellas personas que incumplan la misma o cualquier otra disposición de las aprobadas con anterioridad.

Juan Jesús Valle agradece a través del bando la disciplina social que están demostrando una gran mayoría de ciudadanos en esta situación extraordinaria y concluye el mismo instando al conjunto de algeteños a seguir cumpliendo de manera escrupulosa todas las disposiciones con el objetivo de acabar venciendo al virus.

bando restricciones mascotas

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de Registro General en el Ayuntamiento es:
- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 8h a 14 h.
- Por la tarde: los Lunes, Miércoles y Viernes de 15h a 20h.
- En Prado Norte: los Martes y Jueves de 15h a 20h.