Miércoles, 23 Septiembre 2020

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE REABRIRÁ SUS PRINCIPALES PARQUES Y EL CEMENTERIO MUNICIPAL EL PRÓXIMO MARTES

  • Viernes, 22 Mayo 2020 16:15

El Ayuntamiento de Algete prevé reabrir los parques principales del municipio. Tal reapertura se producirá a partir del próximo martes coincidiendo con la Fase 1 que entrará en vigor a comienzos de la semana próxima. Tanto el Parque de Olivos como el Parque de Europa, permanecerán abiertos durante el día permitiendo de esta manera el tránsito y la práctica de deporte en los términos que establece la normativa y ajustándose en todo caso a los horarios dispuestos en la misma. Los parques caninos también serían reabiertos para su uso a partir del mismo día.

Además, tal y como se anunció en comunicaciones anteriores, el cementerio municipal abrirá sus puertas de lunes a domingo en horario de 09:00 a 14:00. Se podrán realizar visitas con algunas limitaciones. De esta manera, el número máximo de personas que podrían permanecer a la vez en el interior serían 15 personas, siempre guardando la distancia de seguridad y dotados de mascarilla.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle insiste en la idea de “actuar con la máxima responsabilidad, ya que en ningún caso estas nuevas posibilidades para adaptarse a la fase en la que nos encontramos deben servir para relajarnos. La responsabilidad sigue siendo igual de determinante en esta nueva fase que en la anterior y así seguirá siendo mientras dure el estado de alarma. De ello depende que podamos seguir avanzando hacia la “normalidad” de forma firme, segura y sin correr el riesgo de tener que dar marcha atrás”.

cementerio algete

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.