Jueves, 18 Abril 2024

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO INFORMA

  • Miércoles, 10 Junio 2020 16:27

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete informa que Telemadrid y Onda Madrid ofrecerán este verano campañas gratuitas de publicidad a los negocios que más han sufrido los estragos del largo confinamiento. Cecilia Sánchez de Medina, Concejala de Comercio y Empleo está informando a los comercios y pymes de Algete que Radio Televisión Madrid, en colaboración con la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, suman esfuerzos para ayudar a los pequeños empresarios y autónomos madrileños a recuperar su actividad cuanto antes y a revitalizar nuestro tejido empresarial. Para ello la empresa pública de radiodifusión dependiente de la Comunidad de Madrid ofrecerá gratuitamente a un centenar de pymes y pequeños negocios el acceso a sus espacios publicitarios durante los meses de julio y agosto. Telemadrid ofrece también la producción de los spots en unas condiciones ventajosas que no supongan, en ningún caso, una barrera de entrada para quienes nunca se han publicitado en televisión o en radio.

Las solicitudes deberán presentarse desde el día 10 de junio de 2020 hasta el día 21 de junio de 2020, a las 14:00 horas.

Las solicitudes, junto con toda la documentación requerida, se presentarán mediante un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: www.telemadrid.es/spotpymes

Bases:

Podrá presentar su solicitud cualquier persona, física o jurídica, con una actividad comercial en vigor, cuyo domicilio social esté ubicada en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, que cumplan los siguientes requisitos:

- Que su cifra neta de negocio en el último ejercicio haya sido igual o inferior a SEISCIENTOS MIL EUROS (600.000.-€). Si la empresa/negocio ha sido constituido posteriormente, dicho importe se prorrateará por el periodo que haya estado en funcionamiento.

- Que no se hayan anunciado en los últimos dos (2) ejercicios en ninguno de los canales de televisión, radio e internet de RTVM, así como en otros medios de comunicación audiovisuales.

- Que la empresa/negocio no esté participada, dirigida, controlada, ni tampoco forma parte de la misma un trabajador de RTVM o un familiar de un trabajador de RTVM.

- Que se encuentre al corriente de pago con la Agencia Tributaria, la Comunidad de Madrid y la Seguridad Social, aportando los certificados expedidos por cada una de ellas acreditando el cumplimiento de este requisito.

- Que su actividad sea lícita, no vulnere los principios inspiradores de RTVM, ni entre en competencia directa o indirecta con la misma. No se admitirán solicitudes de franquicias, empresas filiales de grupos de empresas cuya cifra neta de negocio sea superior a la antes detallada.

- Que su actividad económica se haya visto afectada como consecuencia de las medidas adoptadas a fin de evitar la propagación del COVID-19.

La falta de acreditación del cumplimiento de todos los requisitos antes detallados, o la falsedad de cualquiera de ellos, implicará la inmediata exclusión de la solicitud de la presente acción.

Puedes consultar la noticia de Telemadrid en http://www.telemadrid.es/corporativo/sala-de-prensa/Telemadrid-Onda-Madrid-publicitarios-Covid-19-0-2239276063--20200609120101.html

Radio Television Madrid

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }