Jueves, 26 Noviembre 2020

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE RECUERDA LAS PLAZAS DE EMPLEO PÚBLICO VIGENTES

  • Martes, 23 Junio 2020 09:05

El Ayuntamiento de Algete recuerda que siguen vigente los plazos para participar en el procedimiento de selección los aspirantes que quieran optar a la plaza de Arquitecto Superior, Letrado de Urbanismo y Técnico de Medio Ambiente, todas ellas en comisión de servicio por un año prorrogable a otro más, y cuyas bases se encuentran publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en la web municipal

Este recordatorio del Ayuntamiento de Algete se realiza tras la derogación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que quedaron suspendidos todos los procesos y plazos administrativos con el fin del estado de alarma.

El pasado 14 de marzo se indicó que, por motivo del Estado de Alarma, todos los procesos administrativos quedaban suspendidos. Esto significó principalmente el aplazamiento de multitud de procedimientos selectivos en toda España, en el que estaban inmersos miles de opositores, así como los plazos de presentación de instancias, fechas de exámenes y algunos listados de admitidos. Ahora, tras el aplazamiento, que no cancelación, dichos procesos que habían quedado congelados, se reanudan.

Para más información, contactar con la Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete en el teléfono 91 6204900 Ext. 4020 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

empleo publico algete

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.

- Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

- Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.