Martes, 19 Marzo 2024

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE GESERAL Y PLENO EXTRAORDINARIO

  • Lunes, 06 Julio 2020 20:17

El miércoles 8 de julio de 2020 los concejales de la corporación municipal se reunen de forma telemática para celebrar una Junta General de Accionistas de Geseral y un Pleno Extraordinario y Urgente

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE GESERAL

Pongo en su conocimiento que, con fecha 6 de julio de 2020, el Sr. Alcalde de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter extraordinario y urgente de la Junta General de Accionistas de GESERAL SAU para el mes de julio, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

DECRETO DE ALCALDÍA

Considerando que esta Alcaldía Presidencia ostenta la Presidencia del Pleno de la Corporación constituida en Junta General de Accionistas de GESERAL SAU, de conformidad con lo establecido por los artículos 46 de la Ley 7/1985, 5 del Reglamento Orgánico de Algete, 78 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales y 11 de sus Estatutos.

VENGO A DECRETAR

PRIMERO: Convocar a la Junta General de Socios extraordinaria y urgente que tendrá lugar por Videoconferencia el próximo día 8 de julio de 2020 a las 17:30 horas, de la tarde en primera convocatoria, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º. Ratificación de la urgencia de la sesión.

2º. Aprobación, si procede, de la gestión social, y cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020, distribución de resultados.

3º. Cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración.

4º. Modificación, si procede, del artículo 2 de los estatutos sociales, relativo a su objeto social.

5º. Ruegos y preguntas.

Las cuentas del ejercicio 2019, así como toda la documentación relativa a los puntos a tratar conforme al orden del día de la convocatoria, se encuentran a disposición de todos los accionistas en el domicilio social de la entidad, desde la fecha de la convocatoria hasta el día de la celebración de la Junta General. Pudiendo igualmente solicitar que se les facilite por correo a su domicilio de forma gratuita.

SEGUNDO.- Notifíquese por Secretaría con las advertencias legales oportunas.

TERCERO.- Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe la interposición del recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su comunicación ante el mismo órgano que lo dicta, de conformidad con lo establecido en los arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o alternativamente recurso contencioso administrativo, ante el juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de 2 meses desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con lo previsto en el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.”

Lo que, en cumplimiento de lo ordenado, se notifica, recordando que es obligatoria su asistencia de no existir causa justificada que se lo impida y que con la debida antelación deberá comunicar a la Presidencia.

A partir de esta fecha quedan a su disposición en el Secretario de este Ayuntamiento los expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el Orden del Día.

En Algete (Madrid), a fecha de firma.

El Secretario,

 Junta General Accionistas Geseral 2020 07 08

CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE

En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía Presidencia por el artículo 21.1.c de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y concordantes del Texto Refundido de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,

VENGO A DECRETAR

PRIMERO.- Convocar a los Sres. Concejales miembros de esta Corporación Municipal a sesión plenaria, de carácter extraordinario y urgente, a celebrar el próximo día 08 de julio de 2020 a las 18:30 horas para telemáticamente debatir y votar los asuntos consignados en el orden del día siguiente:

ASUNTOS:

  1.  RATIFICACIÓN DE LA URGENCIA.
  2. APROBACIÓN MODIFICACIÓN RETRIBUCIONES A CONCEJALES CON DEDICACIONES EXCLUSIVASO PARCIALES (EXP. ALC/10/2020).

SEGUNDO.- Notifíquese por Secretaría con las advertencias legales oportunas. Lo manda y firma el Sr. Alcalde Presidente, en Algete, a fecha de su firma, de lo que yo, el Secretario, tomo razón a los únicos efectos de dar fe pública e incorporar la presente al libro oficial de Resoluciones.”

Lo que, en cumplimiento de lo ordenado, se notifica, recordando que es obligatoria su asistencia de no existir causa justificada que se lo impida y que con la debida antelación deberá comunicar a la Presidencia.

A partir de esta fecha quedan a su disposición en la Secretaría de este Ayuntamiento los expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el Orden del Día.

En Algete (Madrid), a fecha de firma.

El Secretario,

 Pleno Extraordinario y Urgente 2020 07 08

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }