Martes, 16 Abril 2024

“EN EL 32 DE PÍO BAROJA” NO CELEBRARÁ SU CERTAMEN DE TEATRO ESTE AÑO

  • Martes, 08 Septiembre 2020 14:32

La Asociación Cultural “En el 32 de Pío Baroja” ha anunciado que no celebrará el III Certamen de Teatro Villa de Algete este año 2020 debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Mediante un comunicado, la compañía teatral local, que ha celebrado ya dos certámenes teatrales en colaboración con el Ayuntamiento de Algete en 2018 y 2019, ha comunicado su decisión dadas “las circunstancias actuales y que hemos vivido en los últimos meses”.

Desde la compañía teatral “En El 32 de Pío Baroja” se ha indicado que esperan poder realizar el III Certamen en 2021 garantizando todas las medidas de seguridad y con los tiempos y plazos adecuados para asegurar una nueva edición de calidad y con una correcta organización.

Hay que recordar que el pasado mes de marzo, la Compañía Teatral ya tuvo un bonito gesto con los vecinos de Algete al donar la recaudación obtenida de las ocho exitosas representaciones del musical “Jesucristo Superstar” a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete. Esta donación fue destinada a cubrir las necesidades de alimentación de las personas y familias más desfavorecidas de Algete, cuya difícil situación se vio agravada como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Algete, Gastón Ouviña, entiende que la suspensión temporal del Certamen “es la mejor decisión que ha podido tomar la compañía teatral local, dada la incertidumbre e inseguridad provocada por la pandemia”, y ha manifestado que “desde el Consistorio habrá una colaboración y un apoyo total de cara a su celebración el año próximo en unas mejores circunstancias.”

asociacion 32 pio baroja

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }