Lunes, 19 Octubre 2020

ALGETE CIERRA LOS PARQUES INFANTIL PARA EVITAR CONTAGIOS

  • Viernes, 18 Septiembre 2020 13:29

El Ayuntamiento de Algete ha decidido cerrar los parques infantiles municipales y prohibir el uso de los elementos de juego y ejercicio al aire libre ante la actual situación de crisis sanitaria debida al virus COVID-19.

Con esta decisión, anunciada a través de un bando del Alcalde Juan Jesús Valle, se pretende frenar el repunte de la pandemia hasta ver la evolución epidemiológica de la misma, y a la espera de nuevas medidas que se puedan llevar a cabo por parte de la Comunidad de Madrid.

Desde el consistorio se ha indicado que el objetivo de esta y otras medidas similares es frenar la escalada de rebrotes a través de acciones que reduzcan los riesgos en los colectivos más vulnerables y los potenciales contagios en los lugares en los que suele haber una mayor aglomeración de personas.

La Policía Local del municipio ya ha procedido al precintado de los parques infantiles municipales, medida que supone una vuelta de tuerca más en las medidas de seguridad tras la clausura de las fuentes de agua potable ubicadas en las zonas verdes y en las instalaciones educativas del municipio o el adelanto de la hora de cierre de los parques hace unas semanas.

En el mismo bando, el Ayuntamiento de Algete recuerda respetar las medidas de distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla e higiene de manos constante, así como tratar de permanecer en el domicilio el mayor tiempo posible evitando reuniones sociales.

Así mismo, se pide a las familias con hijos en edad escolar, seguir las recomendaciones y directrices marcadas por los centros escolares y su protocolo anti COVID-19.

cierre parques algete

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.