Jueves, 28 Marzo 2024

SENTIDO ÚNICO POR OBRAS EN LA CALLE ANDALUCÍA

  • Jueves, 18 Julio 2019 19:27

Las obras que se van a realizar en la Calle Andalucía de la Urbanización Valderrey de Algete obligan a establecer en la vía un único sentido tal y como han solicitado los vecinos al consistorio.

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Algete informa que desde el próximo 27 de julio de 2019, y mientras duren los trabajos, el tráfico de vehículos de la calle Andalucía se realizará en sentido Calle Baleares en todo el trazado de la vía, es decir, desde la Plaza de la Giralda hasta la Calle Baleares. Desde ese mismo día, se prohibirá el giro a la derecha desde la calle Baleares a la Calle Andalucía, y el giro a la izquierda, desde la calle Valencia, dirección plaza de la Giralda.

La Comunidad de Propietarios de la Urbanización Valderrey ya solicitó al Ayuntamiento de Algete el cambio de la organización del tráfico en la calle Andalucía, tras realizar una encuesta a los vecinos de la zona afectada. Aunque el consistorio algeteño está estudiando realizar una reorganización de mayor calado en toda la urbanización, aprovechará las obras en la citada calle para poner en práctica el sentido único en la vía de forma provisional, aprovechando el menor tráfico rodado por el periodo estival.

Una vez concluidas las obras, y antes de establecer de forma definitiva el sentido único de la calle, la Concejalía de Infraestructuras y Servicios se reunirá con la Comunidad de Propietarios de Valderrey al objeto de evaluar las posibles incidencias que se hayan producido con cambio y tomar una decisión al respecto.

calle andalucia

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }