Miércoles, 02 Diciembre 2020

CURSOS PARA LOS MAYORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

  • Jueves, 22 Octubre 2020 18:16

La Concejalía de Asuntos Sociales y la Concejalía de Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Algete informan sobre la realización de talleres destinados a las personas mayores activas de la región. A través de la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid se organizan actividades, en colaboración con los ayuntamientos y mancomunidades de la región y con la Fundación La Caixa, con el fin de fomentar el envejecimiento activo.

Las actividades y talleres están dirigidos a personas mayores de 60 años residentes en la Comunidad de Madrid. Debido a la situación provocada por la crisis del COVID-19, que ha supuesto el cierre de los centros de mayores y la suspensión de las actividades presenciales, las actividades se van a impartir de modo on-line.

Las actividades propuestas se podrán a cualquier persona mayor de 60 años residente en la Comunidad de Madrid que quiera participar en las mismas formando sesiones grupales para las siguientes modalidades de talleres.

  • Salud (En Forma 2)
  • Desarrollo personal (Vivir en Positivo)
  • Informática (Videoconferencias)
  • Tertulia literaria (Amigos Lectores)

Las personas mayores de 60 años podrán inscribirse a los talleres hasta el 30 de octubre llamando al teléfono 900 100 290 pudiendo solicitar un máximo de 3 actividades por persona.

actividades mayores comunidad madrid

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.

- Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

- Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.