Miércoles, 02 Diciembre 2020

REUNIÓN CON EL EQUIPO DE ATENCIÓN TEMPRANA EN ALGETE

  • Jueves, 22 Octubre 2020 18:41

Esta mañana se han reunido el EQUIPO DE ATENCIÓN TEMPRANA (EAT) de la Comunidad de Madrid con la Concejala de Educación de Algete, Cristina Expósito, y el personal que integra la misma, con el fin de tratar temas relacionados con las intervenciones que están llevando a cabo con los niños con necesidades educativas especiales con edades comprendidas entre los 0 y 3 años.

Este servicio es público y totalmente gratuito y se desarrolla en las Escuelas de Educación Infantil El Principito y Pasacalles, así como en la Casita de Niños Garabatos de nuestro municipio.

El EAT de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y otros municipios de la zona lo integra un equipo multidisciplinar formado por psicólogas, pedagogas, maestras de apoyo de pedagogía terapéutica y de audición y lenguaje y una trabajadora social. La intervención temprana es fundamental para el desarrollo de todas las capacidades de los pequeños.

Recalcar que, si algún menor no se encontrara escolarizado en ninguna de las escuelas infantiles, las familias también pueden hacer uso de este importante servicio donde resolverán todas las dudas a través de su página web https://www.educa2.madrid.org/web/equipoatenciontempranasansebastian

EAT se reune en Algete

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin                   Logo Youtube  

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

- Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.

- Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.

- Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

- Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.