Viernes, 29 Marzo 2024

ALGETE PONE EN MARCHA EL 'PLAN VIVE' PARA ASESORAR A PYMES Y AUTÓNOMOS

  • Lunes, 26 Octubre 2020 15:43

El Ayuntamiento de Algete ha puesto en marcha el ‘Plan Vive’, un plan de asesoramiento gratuito a PYMES y autónomos en materias de inversión y financiación. Según ha explicado la concejala de Comercio y Empleo, Cecilia Sánchez de Medina, este servicio forma parte de las medidas económicas de respuesta a la crisis provocada por el COVID-19 y supone una herramienta para ofrecer ayuda a las pymes y los autónomos de la localidad, con el objetivo de que no se sientan desamparados ante la situación sobrevenida del Covid-19.  

En este sentido, ha señalado, las empresas de Algete van a poder beneficiarse de “asesoramiento, consultoría e información” sobre diversos temas y, en concreto, los relacionados con las necesidades de inversión, con la reestructuración de los recursos humanos, con la obtención de financiación pública y privada, y la elaboración de informes con soluciones personalizadas para cada situación específica.

Sánchez de medina ha insistido en que se trata de un servicio muy útil para ayudar a las pymes, micropymes y autónomos de Algete a afrontar esta situación derivada de la crisis desencadenada por la pandemia, contribuyendo así, en la medida de lo posible, a evitar el debilitamiento de empresas y negocios, para que “puedan seguir adelante e incluso salir reforzados en el mejor tiempo posible”, ha dicho.

Para ello, el Instituto de Promoción Económica va a poner a disposición de las empresas, de manera gratuita, un equipo multidisciplinar de 30 consultores que es el resultado de la colaboración entre el Ayuntamiento de Algete y el Grupo PGS, consultora estratégica de inversión que es referente a nivel nacional. Además, el acceso gratuito al servicio está operativo a través de un banner que se ha ubicado en la página web del Ayuntamiento.

Por otra parte, la concejala ha explicado que esta medida forma parte de la participación del Ayuntamiento de Algete en la iniciativa ‘Invest in Cities’, centrada, ha concretado, en “la atracción de inversiones a lugares estratégicos como es el caso de Algete”.

Para solicitar información, se puede acceder desde la web municipal o desde el enlace https://algete.planvive.com/

plan vive algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }