Viernes, 19 Abril 2024

DÍA DE LA INFANCIA 2020 EN ALGETE

  • Martes, 03 Noviembre 2020 19:53

La Concejalía de Juventud e Infancia ha programado un espectáculo musical para celebrar el Día de la Infancia el sábado 21 de noviembre a las 12:00 en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat. Al ser el aforo limitado y dada la actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19, no se van a hacer talleres previos a la obra como en años anteriores, así que para poder retirar las entradas los niños deben entregar un dibujo o un lema que apoye los derechos de los niños y las niñas.

Los participantes podrán descargar la plantilla de dibujo o lema en la web municipal o bien recogerla en papel en la Concejalía de Juventud e Infancia (Ronda de la Constitución, 173). Cuando entreguen la plantilla, recibirán las entradas correspondientes, con un límite de núcleo familiar o hasta 4 entradas. El día de la obra, estarán expuestos los dibujos y los lemas de las personas que van a disfrutar de la obra, permaneciendo expuestos varios días.

El espectáculo musical programado es “Tik Tak Pum”, obra para un público familiar que enseña la gran variedad de estilos musicales que nos rodean gracias a la variedad multicultural, y lo fácil que resulta participar y disfrutar de esa riqueza.

Paralelamente, el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, se han conseguido precios especiales para los vecinos de Algete en Atlantis Aquarium. El precio especial es de 9,90 euros por persona, válido para vecinos de Algete hasta un máximo de 3 acompañantes. Para beneficiarse de esta oferta será imprescindible presentar en las taquillas de Atlantis Aquarium Madrid un documento que acredite como habitante de Algete. Esta oferta no es acumulable a otros descuentos o promociones y está limitada a 3.000 entradas.

dia infancia algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }