Viernes, 29 Marzo 2024

“ESTA NAVIDAD COMPRA EN ALGETE”

  • Jueves, 10 Diciembre 2020 20:05

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete pretende incentivar la compra en el pequeño comercio del municipio lanzando la campaña “Esta Navidad Compra en Algete”. El objetivo no es otro que dinamizar el comercio local, logrando la divulgación del pequeño y mediano comercio, y fomentando el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene el municipio en unos momentos complicados marcados por un descenso general en las ventas provocado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Cecilia Sánchez de Medina, Concejala de Comercio, ha afirmado que “la campaña pretende apoyar al comercio local, generando sinergias que incrementen progresivamente la actividad económica en el municipio, incidiendo en la importancia del pequeño comercio, que oferta servicios personalizados cerca de casa, a la vez que genera y fomenta el empleo en Algete”.

El principal reclamo de la campaña va a ser el regalo de una bolsa de algodón reutilizable para todos los vecinos de Algete que realicen compras superiores a 20 euros en los comercios adheridos. La campaña se basa en elementos visuales relacionados con la navidad y en el uso de frases que resaltan las ventajas del comercio local y de barrio frente a las grandes superficies.

“Acercar el comercio local a todos algeteños es el claro objetivo de la campaña, para que conozcan la enorme diversidad de actividad con la que contamos, sin movernos del municipio, recuperando ese comercio que proporciona cercanía y trato directo, sin estar reñido con la modernidad y que ha sabido estar cerca de los algeteños en los momentos más difíciles de la pandemia y el confinamiento” señala la Concejala Cecilia Sánchez de Medina.

La campaña “Esta Navidad Compra en Algete” será difundida a través de los distintos perfiles del Ayuntamiento de Algete en redes sociales, en la web municipal y en la prensa local, con apoyo gráfico en los comercios que quieran participar y en banderolas instaladas en las farolas de las principales calles comerciales del municipio. Desde la Concejalía de Comercio se quiere agradecer a todos los partidos de la corporación municipal el apoyo prestado en esta campaña, en la que incluso han ayudado en el reparto de las bolsas entre los comercios.

bolsa compra en algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }