Viernes, 19 Abril 2024

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2021

  • Sábado, 19 Diciembre 2020 15:47

SALUDA DEL ALCALDE

“Estimados vecinos y vecinas:

Llega la Navidad, y a pesar del año tan difícil que nos ha tocado vivir y la responsabilidad que tenemos que seguir demostrando, no vamos a renunciar al espíritu navideño derrochando un poco de ilusión con el convencimiento de que, además, el futuro más próximo, ha de ser mejor para todos y todas nosotras.

Estas son fechas para saber disfrutar adaptándose a la realidad y para seguir dando importancia a los detalles, a las pequeñas cosas y continuar practicando valores que ahora si cabe, son más necesarios que nunca. Valores como la solidaridad, el afecto, la humildad, la unión y la generosidad. Al fin y al cabo, se trata de nuestro compromiso en la, a veces complicada tarea, para conseguir un mundo más justo, solidario e igualitario.

Con la Navidad llegan fechas en las que también nos apetece hacer regalos a nuestros seres queridos, a nuestra familia, a nuestros amigos. En este sentido, aprovecho la ocasión para animar a comprar en nuestros comercios de Algete porque con ello también estamos ayudando a muchas personas y a muchas familias algeteñas a salir adelante en estos tiempos difíciles.

Estoy convencido de que el Año Nuevo a poco, nos deparará momentos mejores que el que está a punto de finalizar, y Algete vivirá momentos de reencuentro y convivencia. Y para que llegue ese momento prometo que vamos a seguir trabajando día tras día con empeño, esfuerzo, dedicación y optimismo para poder satisfacer las necesidades de nuestro municipio y seguir caminando sin dejar a nadie atrás hacia ese Algete que queremos.

Por último, quiero por un lado acordarme de las personas que hoy ya no están con nosotros y mandar un abrazo muy fuerte a todos sus familiares y allegados y por el otro, dar las gracias a todas aquellas personas, asociaciones, colectivos y empresas que en este año han colaborado tan estrechamente, arrimando el hombro de manera muy especial para hacer frente a la situación de crisis sanitaria.

En mi nombre y en el de toda la Corporación municipal, los mejores deseos de paz, solidaridad y prosperidad para el año nuevo.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.”

 

Juan Jesús Valle, Alcalde de Algete

feliz navidad 2020 algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }