Domingo, 28 Febrero 2021

MENSAJE DE LOS REYES MAGOS A LAS FAMILIAS DE ALGETE

  • Lunes, 28 Diciembre 2020 18:48

Los Reyes Magos se encuentran atravesando el desierto desde Oriente y han grabado un mensaje para explicar a todas las familias de Algete que a pesar de la pandemia de Covid-19, llegarán al municipio madrileño para cumplir los sueños y la ilusión de los más pequeños de la casa.

En un vídeo grabado por ellos mismos, los Reyes Magos han lamentado no poder asistir a la cabalgata de Algete por razones de seguridad sanitaria. Pero han querido tranquilizar a los niños y niñas asegurándoles que no se van a olvidar de ellos y que les traerán los regalos pedidos manteniendo todas las medidas de seguridad, lavándose las manos al entrar y salir de cada hogar, llevando mascarilla en todo momento y desinfectando todos los juguetes que entregarán.

Los Reyes Magos han pedido a los niños de Algete que sigan siendo buenos, que estudien y que ayuden a los demás. Sus Majestades han asegurado que en la madrugada del 5 al 6 de enero volverán a traer regalos, y han pedido que junto al vaso de leche y el agua para los camellos, les dejen gel hidroalcohólico y unas mascarillas para poder cambiársela y mantener las medidas de seguridad en todas las visitas a los hogares de Algete.

Por último, los Reyes Magos han deseado una estupenda Navidad en familia a los niños de Algete, no perder la ilusión, la sonrisa y las ganas de divertirse, dándoles las gracias por el gran esfuerzo que están haciendo.

mensaje reyes magos algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.