En un vídeo grabado por ellos mismos, los Reyes Magos han lamentado no poder asistir a la cabalgata de Algete por razones de seguridad sanitaria. Pero han querido tranquilizar a los niños y niñas asegurándoles que no se van a olvidar de ellos y que les traerán los regalos pedidos manteniendo todas las medidas de seguridad, lavándose las manos al entrar y salir de cada hogar, llevando mascarilla en todo momento y desinfectando todos los juguetes que entregarán.
Los Reyes Magos han pedido a los niños de Algete que sigan siendo buenos, que estudien y que ayuden a los demás. Sus Majestades han asegurado que en la madrugada del 5 al 6 de enero volverán a traer regalos, y han pedido que junto al vaso de leche y el agua para los camellos, les dejen gel hidroalcohólico y unas mascarillas para poder cambiársela y mantener las medidas de seguridad en todas las visitas a los hogares de Algete.
Por último, los Reyes Magos han deseado una estupenda Navidad en familia a los niños de Algete, no perder la ilusión, la sonrisa y las ganas de divertirse, dándoles las gracias por el gran esfuerzo que están haciendo.