Miércoles, 19 Junio 2024

ALGETE DENUNCIA DEFICIENCIAS EN LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA

  • Martes, 05 Enero 2021 21:34

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, la alcaldesa de Fuente el Saz de Jarama, María José Moñino y el alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda han firmado una carta conjunta en la que denuncian las averías y la interrupción continuada en sus servicios de telefonía, y presentarán una reclamación institucional para exigir el fin de estas deficiencias a Telefónica España.

Los tres ediles critican en el documento que llevan desde el 1 de enero tratando de contactar reiteradamente con la compañía Movistar para pedir explicaciones ante las continuas averías y fallos en el suministro de los servicios de telecomunicaciones en la zona.

Al no haber recibido una solución, los tres consistorios han acordado emitir una reclamación conjunta basada en la no prestación del servicio, y en la desinformación a los clientes, al mismo tiempo que afirman que volverán a manifestar su indignación por el deficiente servicio que prestan.

Desde estas tres administraciones locales también han recomendado a los usuarios de la zona afectados por los cortes que contacten con su proveedor de telecomunicaciones para realizar la pertinente reclamación, y se ofrecen a trasladar esas quejas a la empresa.

carta telefonica algete fuenteelsaz valdeolmos

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }