Sábado, 20 Abril 2024

INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS DE COMEDOR EN ALGETE

  • Martes, 26 Enero 2021 21:48

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete informa a todos los solicitantes de ayudas de comedor para el curso escolar 2020-2021 que el plazo de presentación de solicitudes finalizó el 22 de enero. Desde dicha Concejalía se informa también de que se está dando la máxima celeridad al proceso para que dichas solicitudes puedan estar valoradas en la primera semana del mes de febrero.

Las familias beneficiarias de las ayudas podrán comenzar a disfrutar de la reducción con carácter retroactivo desde la concesión de la ayuda, hecho que va a suponer la gratuidad en la totalidad del coste del servicio (en aquellos casos que obtengan el importe máximo de la ayuda de 400€) en los siguientes recibos del servicio de comedor.

En el momento que estén confeccionados los listados de beneficiarios se dará la máxima publicidad por los canales utilizados de forma habitual por el Ayuntamiento de Algete (página web, perfiles en redes sociales, tablón de anuncios), para que todos los solicitantes de las ayudas puedan conocer el estado de su solicitud. Del mismo modo, también se enviará a los centros escolares el listado de beneficiarios para que puedan realizar las correspondientes reducciones de importe en los recibos venideros.

Para cualquier consulta o aclaración pueden llamar a la Concejalía de Servicios Sociales al teléfono 916204918 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Desde el Ayuntamiento de Algete se pide que se utilicen estos dos canales en lugar de la atención presencial, ya que la situación actual socio-sanitaria requiere que se mantengan todas las medidas de seguridad posible para evitar la propagación el virus.

ayudas comedor

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }