Viernes, 19 Abril 2024

DESVÍO DEL TRÁFICO POR OBRAS EN LA CALLE MAYOR DE ALGETE

  • Viernes, 29 Enero 2021 21:18

La empresa encargada de la Conservación y Explotación de la Red de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha comunicado al Ayuntamiento de Algete que el próximo lunes 1 de febrero se va a proceder al levantado del blandón producido en el asfalto de la Calle Mayor 15, su hormigonado y asfaltado posterior. Los trabajos durarán al menos lunes y martes, aunque podrían prolongarse.

Por este motivo, la Policía Local de Algete realizará los desvíos habituales del tráfico cuando está cortada la Calle Mayor a través de la Ronda de la Constitución, colocándose vallas en la calle San Roque (junto al “Restaurante Asador Algete”), en el comienzo de la calle Fraguas y en la calle San Roque con la calle Cantarranas.

Se recuerda igualmente que estará prohibido estacionar en el número 25 de la Ronda de la Constitución frente al trasformador, para que los autobuses interurbanos que van a Madrid puedan hacer el giro sin problemas. Igualmente, el tiempo que duren los trabajos quedará suprimida la parada de autobús de la Plaza de la Constitución de Algete.

Calle Mayor Algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }