Miércoles, 21 Agosto 2019

NUEVA REUNIÓN CON ACODE DE CARA A LAS FIESTAS PATRONALES

  • Jueves, 08 Agosto 2019 16:57

Este jueves se ha reunido nuevamente el alcalde de la localidad, Juan Jesús Valle, la Concejala de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina, así como técnicos de comercio y de cultura, con miembros de la Asociación de Comercio y Desarrollo de Algete, ACODE. El objetivo de esta reunión ha sido el de ultimar los detalles de participación del colectivo de comerciantes en las próximas fiestas patronales y poner en común proyectos para estudiar su viabilidad.

A la reunión han asistido representantes de varios comercios de Algete, quienes han expuesto sus opiniones con respecto a los detalles pendientes de cerrar de cara a las próximas fiestas patronales. También han explicado a los miembros del consistorio sus puntos de vista con respecto a proyectos que se está barajando llevar a cabo en el municipio.

El encuentro se enmarca dentro de las reuniones iniciadas el pasado mes de julio con la asociación local de comerciantes, que aglutina a más de medio centenar de comercios. En estos contactos bilaterales se abordan los principales problemas del sector y se aportan numerosas sugerencias, propuestas e iniciativas para promocionar el comercio y dinamizar el municipio de Algete, en un ambiente de trabajo muy colaborativo.

Tal y como ha explicado la Concejala de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina, “esta va a ser la tónica general en esta legislatura: mantener un contacto directo con los comercios para dialogar sobre los asuntos que les afectan”.

Reunion Acode Fiestas 1

Reunion Acode Fiestas 2

A un clic

Sede Electronica


Perfil contratante


Buzon ciudadano


Portal de Transparencia

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.